Se trata de un recorrido de baja dificultad y con una longitud de unos 2 kilómetros que se pueden recorrer en una hora aproximadamente (solo ida). Pero aún así es recomendable llevar calzado cómodo, protección para el sol, almuerzo y agua, ya que al final del itinerario hay una área recreativa para con mesas de picnic para disfrutar de un día en el campo con los amigos o con la familia.
La ruta comienza en el azud de Sant Joan. Y... ¿qué es un azud? Pues es una pequeña presa que se utilizaba para derivar el agua del río a las diferentes acequias de la huerta. Para llegar a este primer hay que ir en dirección Xixona por la CV-800 y coger el desvío hacía Bonalba. Al llegar hay una pequeña zona en la que se puede aparcar en la que se encuentra un panel explicativo con información sobre los azudes.
POR FAVOR NOS LO COMUNICAN EN EL E-MAIL: gyc.publicaciones@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.
Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.
Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.